Caja Femir VisionCredit

CAJA FEMIR, la Caja de Ahorro y Crédito

FEMIR, Federación Nacional de Migrantes Retornados del Ecuador, cumpliendo con el objeto social de buscar mejorar la calidad de vida de sus socios en el ámbito laboral, social y económico ha constituido la Caja de Ahorro y Crédito “FEMIR.

Es una caja gremial para migrantes ecuatorianos en el exterior y retornados. El   objeto de la caja es el promover la profundización y la inclusión financiera, la misma que brinda a las cajas de ahorro y crédito la capacidad de adoptar su propia estructura de gobierno, administración, representación, auto control y mecanismos de rendición de cuentas hacia la sociedad así como las disposiciones para el catastro y supervisión correspondiente por medio de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS).

Productos financieros

Los productos financieros se ofertan 100% en línea con la banca electrónica: 

  • cuenta de ahorro,
  • plazos fijos,
  • ordenes de pago,
  • transferencias
  • plan de protección familiar con seguro de vida con ahorro, que incluye plan dental, plan médico ambulatorio y plan exequial con servicio de repatriación de cadáveres con primas muy asequibles y créditos al más bajo interés del mercado.

Software bancario para Caja de Ahorro y Crédito

VisionCredit Préstamos y Ahorros Fintech ha sido a solución tecnológica seleccionada por la Caja para su gestión. Experiencia y saber hacer del proveedor en el mundo bancario y en especial en lo relativo a la Economía Social Financiera, con su trabajo en: Cooperativas, Secciones de Crédito y otras empresas relacionadas con la inclusión Social ha sido un factor determinante.

En el ámbito tecnológico: como proveedor que entrega soluciones llave en mano con el alojamiento en la nube  del core bancario VisionCredit y la banca electrónica ha resultado definitivo para ser elegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.