(034) 963 052 308
administrador@secciondecredito.com

Software para Empresa Fintech

Software para Sección de Crédito

El Software para la sección de crédito es VisionCredit Sección de Crédito.

Nuestra experiencia desde el año 1998 en estas tan nuestras Cooperativas con Sección de Crédito, nos ha permitido disponer de un producto adaptable y escalable, tanto a la pequeña sección de crédito con un único monopuesto como a las secciones de crédito con varias oficinas e incluso para aquellas cooperativas de segundo grado con ámbito internacional.

Visioncredit nació en el sector cooperativo de las secciones de crédito y en su continua evolución ha logrado estar presente en otros sectores financieros incluida la banca española. Estos desarrollos y operativa proporciona a la sección de crédito herramientas software para competir en el mercado de la financiación.

SECCIÓN DE CRÉDITO DE LA COOPERATIVA VALL D´ALBA.

Solución TIC´s para empresas Fintech

Software Fintech préstamos y ahorro

Para: Empresas Fintech , Secciones de crédito, Entidades de crédito y depósito, Establecimientos financieros de crédito, Cooperativas de credito, Bancos, Prestamístas, Intermediarios financieros, Microfinanzas, Capitales privados,ONG´s, Financiadoras, Microcréditos Ventas a plazos.Gestiona los procesos del core bancario, esto es: personas, cuentas bancarias (préstamos, créditos, ahorro, corriente, avales,…), truncamientos y tesorería.

software fintech préstamos y ahorro

Logo Glory Global Solucions

Gregal Soluciones Informáticas

Si necesita una empresa para solucionar sus requerimientos en tecnología de la información puede contar con los servicos de la empresa líder en el sector como Gregal Soluciones Informáticas. Le ofrecen planes de asesoramiento así como un amplio catálogo de productos.

Gregal Soluciones Informáticas

VisionCredit es la solución en tecnologías de la información y comunicaciones específica para el sector de la intermediación financiera. Gestiona: cuentas vista (ahorro y corriente), imposiciones a plazo fijo, créditos, préstamos, avales, truncamientos, ventanilla, compensación, medios de pago, etc.

Facilitamos infraestructura bancaria para:  Secciones de crédito, empresas Fintech, entidades de depósito, establecimientos financieros de crédito, cooperativas de crédito, prestamístas, bancos, entidades de crédito, intermediarios financieros, microfinanzas, capitales privados, ONG´s, captadores de recursos, financiadoras, microcréditos, ventas a plazos, Startups, …

Noticias bancarias

Información sobre Créditos, Cuentas, Depósitos, Hipotecas, Financiación.

 Gratis DEMOSTRACIÓN VisionCredit Fintech Préstamos y Ahorro Versión para la prueba de la aplicación. Incluye la operativa de la versión Essentials restringiendo el número de cuentas.

Licencia gratuita para docencia con el Software para empresa Fintech

APP Simulador Préstamos VisionCredit Fintech

Simulador de préstamos con generador de la cartera.
Considera: los periodos de amortización, liquidación, carencia ;interés de apertura y deudor,
fecha de apertura, año natural o comercial, amortizaciones por: método americano, francés, alemán

 Gratis APP Simulador Préstamos VisionCredit Fintech  Versión para simular los préstamos en su smartphone.

 Gratis Simulador Préstamos  Sección de Crédito VisionCredit Fintech  Versión para simular los préstamos en su PC (no es necesario solicitar licencia) obtiene la cartera incluyendo el TAE.

Te recordamos que Sección de Crédito no concede préstamos.