Sección de Crédito COM un proyecto que comenzó en 2007

Secciondecredito.com
Secciondecredito.com

Historia Sección de crédito . COM

Un poco de nostalgia del año 2007 con la primera presentación de la web en la que empezamos a volcar en Internet el conocimiento que disponíamos del mundo de la sección de crédito.

Evolución Sección de crédito

Con el tiempo secciondecredito.com se ha vuelto un referente en el mundo de las cooperativas constituyendo una fuente de información y de divulgación.

A lo largo de estos años hemos recopilado la normativa nacional y autonómica. También nos hemos preocupado de los aspectos operativos y funcionales de la sección de crédito.

En este periodo también nos detuvimos en la tecnología de la información y la comunicación. Describiendo las máquinas financieras (impresoras de libretas, recicladores, tpvs, …), necesidades en software de gestión para la sección crédito y las últimas tecnologías en la web.

 Expertos en Sección de crédito

Tanto por nuestra historia, como por nuestro compromiso en el sector, sin duda alguna podemos afirmar que somos la web experta en las secciones de crédito.

Deseamos poder continuar muchos años más gozando de sus visitas y aportaciones a este proyecto. Invitándoles una vez más a participar en la misma de una forma activa.