Los recicladores de efectivo permiten almacenar efectivo de forma segura en el puesto de caja

Oficina seccion de_credito
Oficina seccion de_credito

Los recicladores de efectivo permiten almacenar efectivo de forma segura en el puesto de caja, separándolo por denominaciones y divisas y ofreciendo, a la vez, funcionalidades de depósito, dispensa y reciclaje de efectivo, así como de preparación de efectivo para las compañías de transporte de fondos (CIT).

Aumenta la productividad de los operadores de caja, agilizando los procesos de manejo, conteo y clasificación del efectivo. Añadir además que la integración de VisionCredit facilita las operaciones de solicitud de ingresos o reintegros. Desde la ventanilla de VisionCredit se realiza la solicitud y en función de la parametrización de la operación (metálico o no metálico) se realizará la solicitud al reciclador.

Velocidad, seguridad hacen reducir las filas de espera y permitiendo a los operadores de caja proporcionar un servicio personalizado

Reduce las tareas de back office, proporcionando unas herramientas de reporting instantáneo para la reconciliación de inicio y fin de día, transferencias a la caja fuerte, y funciones de balance y auditoría.

Mejora la gestión del efectivo conociendo en todo momento el nivel de efectivo categorizado por denominaciones y por consiguiente reducir la necesidad de servicios de transportes de fondos

La precisión mediante la clasificación por estado de uso y la autenticación, ofrece protección frente a los falsificadores y posibles errores humanos.

La seguridad aumenta gracias a la autenticación y validación billete por billete (detecta las falsificaciones) y el almacenamiento en una caja fuerte integrada.

VisionCredit como solución en las tecnologías de la información para la industria bancaria en sus integraciones de hardware bancario incluye al reciclador de efectivo.  Además integra a las impresoras financieras, grabadoras, lectores magnéticos y ópticos, y actualizadores de libretas.