Instituciones relacionadas con las secciones de crédito

Boletín oficial del estado: www.boe.es

El Boletín Oficial del Estado es un organismo público, adscrito al Ministerio de la Presidencia, encargado de la impresión, distribución y venta del Diario Oficial, del Boletín Oficial del Registro Mercantil, de la publicación de repertorios, compilaciones de textos jurídicos y de la ejecución de los trabajos de imprenta de carácter oficial solicitados por ministerios, organismos y otras entidades públicas.

www.boe.es

La Agencia Tributaria es el organismo público encargado de la gestión del sistema tributario estatal y del aduanero, así como de los recursos de otras Administraciones y Entes Públicos, nacionales o de la Unión Europea, cuya gestión se le encomiende.

www.aeat.es

L’Institut Valencià de Finances fou creat per la Llei de la Generalitat Valenciana 7/1990, de 28 de desembre, en la disposició addicional vuitena, com una entitat de dret públic subjecta a la Generalitat i adscrita a la Conselleria d’Economia, Hisenda i Ocupació, amb personalitat jurídica pròpia i plena capacitat pública i privada

www.ivf.es

L’Institut Català de Finances és una entitat de capital públic, adscrita al Departament d’Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya, a través de la Secretaria de Promoció Econòmica. Té com a missió facilitar finançament als sectors privat i públic de l’economia catalana i compta amb personalitat jurídica, patrimoni i tresoreria propis, així com autonomia de gestió per al compliment de les seves finalitats. L’ICF fou creat per la Llei 2/1985 de 14 de gener.

www.icfinances.com

Descubre qué te ofrece la Consejería a través de sus diferentes áreas administrativas. Conéctate de modo directo y fácil a cada una de nuestras secciones y sus correspondientes ofertas de servicios.

www.juntadeandalucia.es

El IUDESCOOP (Institut Universitari d’Economia Social i Cooperativa) se dedica al estudio del campo de la realidad social y económica integrado por cooperativas, sociedades laborales, mutualidades, asociaciones, fundaciones, ONGs y otras entidades.

www.uv.es