Gregal Soluciones Informáticas, S.L. participa como ponente en la jornada “Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Economía Social: Nuevos Retos”

Gregal Soluciones Informáticas
Gregal Soluciones Informáticas

Gregal Soluciones Informáticas, S.L. participa como ponente en la jornada “Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Economía Social: Nuevos Retos” organizado por el Institut Universitari d’Economia Social i Cooperativa (IUDESCOOP) perteneciente a la Universidad de Valencia el próximo día 23 de Noviembre de 2.009.

Aplicación de las TIC en la Economía Social

En la mesa redonda “Aplicación de las TIC en la Economía Social” Gregal expondrá su amplia experiencia como elemento catalizador en la transmisión de la tecnología a este tipo de organizaciones. D. Jose Vicente Sorni, como responsable del departamento de Entidades Financieras de Gregal, ejemplificará este conocimiento a través de las cooperativas agrícolas y, en especial, en las secciones de crédito.
La entidad IUDESCOOP ha solicitado a Gregal que explique su experiencia en la implantación de soluciones para cooperativas, incidiendo principalmente en la arquitectura necesaria, implantación y modelo formativo de un proyecto de gestión de la cooperativa.

http://www.uv.es/cidec/documents/jornades/diptico_TIC.pdf