Modelo AEAT limite

Fecha límite de presentación de los modelos fiscales

El 31 de enero, en 36 horas  finaliza el plazo para presentar los modelos 181, 196, 171 y 193 ante a la agencia tributaria española.

Modelo 171: Declaración Informativa. Declaración anual de imposiciones, disposiciones de fondos y de los cobros de cualquier documento.

Modelo 181: Declaración Informativa. Préstamos y créditos, y operaciones financieras relacionadas con bienes inmuebles.

Modelo 193: Declaración Informativa. Retenciones e ingresos a cuenta del IRPF sobre determinados rendimientos del capital mobiliario. Retenciones e ingresos a cuenta del IS e IRNR (establecimientos permanentes) sobre determinadas rentas. Resumen anual.

Modelo 196: Declaración Informativa. Resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del capital mobiliario y rentas obtenidas por la contraprestación derivada de cuentas en toda clase de instituciones financieras.

Software Fintech para generar los modelos fiscales

Como empresa Fintech seguramente estarás obligado a presentar alguna o todas las declaraciones fiscales citadas anteriormente. Recuerda que el software VisionCredit Fintech en su operativa recopila la información en su gestión y genera los ficheros a presentar a la agencia tributaria.

Con la solución informática VisionCredit Fintech estarás tranquilo porque como empresa Fintech solo tendrás que preocuparte por lo que debes, tu negocio.