El Asesor Financiero com publica VisionCredit

El objetivo de elAsesorFinanciero.com

Es el medio de comunicación de referencia para los profesionales del asesoramiento financiero y de inversión en España, en un momento en el que su regulación legal, la necesidad de formación y las especiales circunstancias del mercado les obligan a estar muy informados de lo que ocurre en su sector.

Hasta la aparición de esta newsletter y esta web en 2009, estos profesionales no contaban con un medio de comunicación independiente específico para ellos, más allá de la información que les proporcionan sus asociaciones. La periodicidad de la newsletter es semanal y de carácter gratuita.

Toda la información de elAsesorFinanciero.com va dirigida específicamente a los intermediarios financieros y de inversión, agrupados generalmente en estos tipos de profesionales:

· Asesores independientes de financiación
· Asesores independientes de inversión
· Agentes de entidades financieras
· Corredores y Corredurías de seguros

· Noticias sobre los propios intermediarios financieros (sus actividades, novedades legales, certificaciones de calidad, formación, actividades de asociaciones, etc.).
· Noticias del sector financiero, con especial incidencia y detalle en el lanzamiento de productos y servicios, para que ellos puedan comparar con los que tienen en su cartera.
· Encuesta mensual y secciones específicas (acceso a la profesión, formación, productos, etc.)

El boletín será elaborado por la redacción de periodistas colaboradores con amplia experiencia en el sector financiero y asegurador.

VisionCredit Essentials soluciones informáticas para el sector financiero

Gregal Soluciones Informáticas dispone de una amplia experiencia en el sector financiero y lanza su solución core bancaria se denomina VisionCredit Gold, destinada a: bancos, cajas, financieras, cooperativas de crédito y secciones de crédito. Según la entidad, existen otras organizaciones con reducido tamaño o particulares que realizan gran parte de la operativa bancaria. Para adecuar sus necesidades operacionales y capacidades de inversión se crea VisionCredit Essentials, que maximiza la operatoria minimizando los costes de explotación (autoinstalables, mono puesto, video formación).

El target objetivo son: prestamistas privados, ONG’s, microfinancieras, captadores recursos, capital privado, empresas hipotecarias, comercios ventas a plazo, intermediarios financieros, secciones de crédito, microcréditos, etc. VisionCredit Essentials gestiona las relaciones con los clientes finales al igual que una institución bancaria operando con: Cuentas depósito: ahorro; imposiciones a plazo fijo; préstamos (hipotecas, prendarios, rápidos, reunificación); operaciones de servicio (tesorería, caja, domiciliaciones, traspasos, transferencias…); enlaces contables; impresoras financieras; informes; cheques, talones, pagarés, etc.