Banca Electrónica para la sección de crédito

Banca electrónica
Banca electrónica

banca_electronica_smartphoneVisionCredit Electrónica es un sistema de comunicación entre las empresas del sector financiero y sus clientes finales utilizando tecnologías Internet. Constituye el interfaz idóneo para transmitir las operaciones gestionadas por el Core Bancario VisionCredit Gregal Entidades Financieras.

Los usuarios acceden desde sus ordenadores o dispositivos móviles a direcciones Web seguras para conocer: las posiciones de sus cuentas (ahorros, corrientes, créditos,préstamos y avales) y sus  declaraciones fiscales. También descargan su correo del buzón virtual y buscan los movimientos de su interés mediante sencillos e intuitivos filtros.

 

Hablando de seguridad, las comunicaciones están encriptadas mediante SSL comenzando las direcciones por https.

 

La validación para el acceso es doble, por una parte se solicita el binomio usuario – clave y por otra se añade una imagen aleatoria que interroga por su valor. Ante los posibles ataques por denegación de servicio, el sistema retrasa la contestación manteniendo el sistema estable.

 

Los administradores del sistema se responsabilizan de la subida de la base de datos y detener o activar los accesos.

 

VisionCredit Gregal Entidades Financieras dispone de un proceso fin de día que descarga de la información de la base de datos.  La información se encripta y se aloja manualmente por FTP en el servidor Web.

 

En resumen VisionCreditElectrónica es un sistema de comunicación seguro, productivo y eficaz.  

 

GregalSoluciones Informáticas S.L.

 

visioncredit@gregal.info

 

http://www.secciondecredito.com

https://ispsecciondecredito.com/test/