Banca electrónica en las secciones de crédito

Banca electrónica
Banca electrónica

Solución de banca electrónica

Gregal y las secciones de crédito más representativas de la Comunidad Valenciana disponen de una solución de banca electrónica entre las secciones de crédito y sus asociados.

Gregal y las secciones de crédito más representativas de la Comunidad Valenciana han firmado un acuerdo para el desarrollo de una solución de banca electrónica entre las secciones de crédito y sus asociados. Con esta firma, Gregal cumple con su objetivo estratégico para el ejercicio 2.007: ampliar su oferta de servicios al sector agroalimentario.

El objetivo de este proyecto es que, a través de un acceso a Internet y la validación de conexión, el asociado a la entidad financiera pueda acceder a una Extranet donde verá cuál es su estado económico (cuentas de ahorro, cuentas corrientes, plazos, préstamos, créditos,…), información fiscal, relaciones entre sus cuentas, e incluso la posibilidad de realizar transferencias a través de Internet.

Experiencia entidades de crédito

La dilatada experiencia de Gregal se pone, una vez más, al servicio de estas entidades de crédito dotándolas de las últimas novedades en Tecnologías de la Información: dispensadores, tarjetas, lectores magnéticos, y ahora Internet, la última frontera.

http://www.gregal.info/